ISBN : B079RC9Z6L
Editorial: No reconocida (11/02/2018)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Yanina_Daniele
 11 October 2018
Tengo que reconocer que no soy muy fan de los relatos y los cuentos, porque mi curiosidad siempre me lleva a desear saber más, qué pasa después de ese punto final, qué otras cosas ocurren en ese mundo creado por el autor, es por eso que sólo muy contadas veces puedo decir que me ha gustado un libro de relatos o cuentos y está es una de esas pocas veces, porque sí señores he amado éste libro y sí tengo un favorito, por varias razones, primero por la "nota" que hay al comienzo (comparto el pensamiento) y segundo por el final, porque desearía que fuera así para cada sujeto que hace eso con los animales. (El nombre del relato es El contenedor)
Historias inquietantes para leer una noche de tormenta o frente a una hoguera y que te contagien con su atmósfera siniestra es lo que ofrecen las páginas de este libro, sin lugar a dudas ideal para leer en éste mes del terror.
tamyreyes
 03 November 2022
En esta ocasión pensaba que sería una historia completa pero este libro está formado por 17 historias, unas más largas que otras. Todas tienen su encanto y darían para poder ampliarlas. Pero como decía mi abuela, lo bueno si es breve dos veces, bueno.
ANA72
 09 October 2023
Buenos relatos.
Una novela con varios relatos de terror individuales.
Cada uno de ellos te sumerge fácilmente en la lectura, captando a la perfección el sentimiento que quiere transmitir.
Se leen rápido y todos con un final impactante.
Se hacen cortos, me han gustado.
Os los recomiendo.
tamyreyestamyreyes03 November 2022
Ya eran las tres de la mañana, pero le encantaba leer a aquellas horas, cuando toda la gente dormía y había silencio que le hacía creer que el mundo era sólo para ella.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro