Crítica de MartaLobo

MartaLobo
15 January 2019
El libro es la historia de Eva y Leonardo, o Leo, si lo habéis leído ya sabéis a lo que me refiero con los dos nombres (y no doy más datos para no spoilear).

Los dos están jodidos, muy jodidos por su pasado. Y ahí caí en mi primer error. Pensar que iba a ser más de lo mismo. Chico con pasado oscuro, chica con pasado malo. Y empiezas a leer. Empiezas a meterte en la historia. Las primeras páginas desubican un poco. Aunque Patricia se encarga a la perfección de distinguir quien habla y cuándo. Los capítulos están escritos en primera persona y desde el punto de vista de él y de ella, tanto en el presente de la historia, como en el pasado. No es tan complicado como parece. Patricia nos mete muy bien en las historias.

La historia empieza en el presente de Leo. Quiere dejar todo su pasado atrás, todas las marcas que quedaron en su corazón y deja que sea su amigo Eloy quien le meta de nuevo en la vida. Sí, en la vida. Una vida que dejó atrás hace tiempo. Se encerró en sí mismo por ciertos hechos que iréis descubriendo.

Opinión completa en mi blog.
Enlace: https://martaloboautora.blog..