Editorial: Esencia (15/01/2015)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.
Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuand... >Voir plus

Vane24
 26 January 2020
No podía ser de otra manera, tenía que acabar la historia, y aaaaggg ! Casi me desquician... y en parte me ha dado pena acabarla.
Al final es una preciosa historia, con partes muy duras pero otras.. que te dejan sin aliento.
Me ha enganchado y la verdad, creo que no podrían haber tenido mejor final.
Vane24Vane2426 January 2020
Me dejo llevar por la canción que tararea en mi oído. ¿Qué es? —Una canción de cuna —me aclara al verme desconcertada—. La estoy componiendo para él, aunque como creía que era una niña, la estoy transformando. Me siento al borde del precipicio, estoy asustado, feliz, emocionado. —Danza con suavidad, apoyando su frente en la mía, con nuestro bebé en medio de los dos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro