Crítica de milesdelibros

milesdelibros
26 January 2018
Sabía que quería leer este libro y vosotros también, ya que os lo conté en la entrada de las novedades de Julio. Luego leí la entrada de Patri, La atrapasueños, y supe que tenía que leerlo. Quiero dar las gracias a CrossBooks por el ejemplar.
La forma en la que está contada la historia es muy sencilla y rápida de leer. Hay parte que son conversaciones a través del chat privado de Twitter algo que, aunque ya he visto en algunos libros me sigue encantando encontrarme. Los capítulos no son largos y se van alternando las perspectivas de los protagonistas, Eric y Tessa, también hay fragmentos de interrogatorios policiales que dan un toque de intriga al libro y hacen que la historia sea interesante.
Como vosotros mismos habéis podido comprobar, la sinopsis no nos cuenta demasiado sobre lo que nos vamos a encontrar entre sus páginas. Yo me esperaba un libro bastante cómico, pero nada que ver con lo que me he encontrado. La sorpresa ha sido para bien y ha logrado superar mis expectativas. Y el final, OMG… ¡qué final! ¡Es maravilloso!
Con respecto a los personajes, ambos protagonistas me han gustado. Eric y su personalidad me cojeaba en algunas ocasiones ya que no lograba empatizar 100% con él. Eric salta a la fama gracias a Youtube no siendo más que un adolescente, finalmente se da cuenta de que la fama no es lo que quería y no está contento con su trabajo. En el caso de Tessa, es un personaje que en ocasiones me ha parecido muy débil, pero en otras muy fuerte. Ella sufre agorafobia debido a un hecho traumático que vivió en sus vacaciones de verano.
Este libro me ha gustado más de lo que esperaba y el final es genial, y he podido comentarlo con Patri y Laura de The Island of Neverland. Laura es de mi equipo 🙌🙌 y no coincidimos con Patri en lo que ocurre 😝😝. Sin duda merece la pena leerlo y como es cortito se lee en un suspiro, es ideal para el verano o para leerlo por ejemplo en época de exámenes cuando no tenemos tanto tiempo.

Enlace: https://1000librosblog.blogs..