Crítica de crisstinaamillan

crisstinaamillan
19 May 2020
Antes de nada tengo que decir que si chicos y chicas , borre la reseña que hice sobre la dama del Nilo porque no se que le paso a blogger que hico algo raro y pues la entrada se veia rara en el blog , pero bueno vamos a lo que vamos .
El libro trata sobre Hatshepsut la primera faraona de Egipto y la primera feminista de la época .El libro enpieca a narrar la vida de Hatshepsut desde su infancia , cuando ella no entendia porque no podia hacer lo mismo que los hombres , a partir de la muerte de un personaje importante del libro el padre de Hat la declara principe heredero y esta se entrena en el campo de batalla .
Es la primera novela histórica que leo y me ha gustado , la autora a sabido como ir transformando los pensamientos de la protagonista conforme ella va madurando y va haciendose más sabia , tambien ha sabido interpretar el lenguaje que usarian en esa época (la forma en la que hablan) , cuando era un campesino el que hablaba claramente no tenia el mismo léxico que el mismo faraón , e igual al revés .

El unico problema que he tenido a la hora de leer es que habia demasiados personajes y alomejor la autora no ha explicado quien era , luego lo menciona y yo ni pajotera idea , pero a parte de eso todo bien