Crítica de sonia_ss

sonia_ss
28 December 2019
Nuestra necesidad de luz solar se explica muy bien en este libro y cómo nuestro bienestar físico y mental puede mejorar drásticamente. El sol no se trata solo de obtener su dosis diaria de vitamina d'o algo de calor. Hay tantos factores que se ven afectados por la luz solar, sale todos los días y lo ha hecho durante los últimos miles de millones de años. Esta fuente de energía ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de la vida en la Tierra y, como era de esperar, lo explica de manera simple e hará obsesionarte con obtener toda la luz del sol que puedas ... Me he llegado a plantear que necesito más aire libre y luz solar en mi vida. O a plantearme, en plan idea apocalíptica, qué pasaría si de repente nos quedásemos sin luz solar. También he de decir que he descubierto algunos datos interesantes que desconocía, cómo la luz afecta nuestra salud, mental y física. Aunque conocía algo de la ciencia, me hizo más consciente de mis propios patrones de sueño y vigilia, y mi rutina diaria. Realmente resume muy bien una amplia gama de investigaciones actuales y pasadas, lo explica de manera simple y de una manera que puede aplicar para mejorar tantos aspectos de su propia vida, aunque debo advertir que, la prosa me ha parecido de lo más normal. Nada especial. Aún así os animo a leerlo, es muy interesante. Agradezco a babelio la oportunidad que se me ha ofrecido a través de su programa: Masa Crítica.