ISBN : B013UJL12I
Editorial: No reconocida (12/08/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Librosqueamar
 17 November 2018
Es increíble lo atrapante que me resulto este libro desde el primer capitulo, cuando siempre son los que mas me cuesta engancharme al no conocer de que va la historia, pero sus protagonista carismáticos logran divertirme desde la primera vez que comienzan un dialogo.
En la pagina web de "Rodrigo Zacara y el espejo del poder" lo recomienda a partir de los 11 años, así que se puede atinar que sea algo infantil por la trama, lo sencillo de su escritura y cierto "algo" que me hacia acordar a Harry Potter en sus comienzos. Y aunque algunos pueden creer que por eso no les va a gustar están equivocados, el que sea infantil lo vuelve mas especial, es aventura en todo su esplendor. No hay romances tontos que confunda el criterio de sus personajes, sino misterios y un mundo totalmente nuevo por descubrir.
La trama es magnifica, logra atraparnos desde que se menciona la leyenda de la torre y luego con Karintia. Quien iba a pensar que iba a pasarla tan bien leyendo sobre castillos medievales, caballeros, espadas y cierta chispa de magia.
Y es que Oliver y Rodrigo son dos personajes encantadores, carismáticos, que nos atrapan con su humor y inteligencia. Los ame durante todo el libro, con esas conversaciones de chicos de 11 años, sus aventuras, chistes (cortesía de Oliver) y bromas (mas Oliver jaja).

El resto de los personajes están muy bien desarrollados, son importantes, tienen personalidades muy diferentes entre ellos y se vuelven queribles.
Si hablamos de la aventura encontraremos magia, ya que cada persona en el mundo de Karintia tiene un poder, y es algo interesante de leer ya que esta bien pensado y el autor supo sacarle provecho a este recurso en nuestro grupo de protagonistas.
Y luego tenemos el enigma, una profecía que involucra a nuestros protagonistas en la derrota del malvado emperador Arakaz.

En definitiva, este es un libro lleno de aventuras, magia, situaciones cómicas, misterio, y ese final que me sorprendió y me dejo con ganas de poder leer el siguiente libro (¡porque es obvio que tiene que tener continuación!)
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..

Lectores (1) Ver más