Editorial: Editorial Ariel (23/08/2021)

juanferbooks
 27 September 2021
Hasta que leí hace unos meses un libro sobre el Coronavirus, en el que Alejandro Gaviria y otros autores presentan breves ensayos acerca de la pandemia, no conocía a este autor. Sin embargo en ese libro fue el ensayo que más me gustó por su forma de pensar, de escribir, y porque me siento identificado con su pensamiento. Me gusta la forma de pensar de este tipo.

En este nuevo libro nos propone varios ensayos, conferencias que ha dado o escrito para clases, acerca de lo que significa ser humano en estos momentos actuales. Sobre lo que estamos viviendo, y enriquece sus reflexiones con citas de autores, que hacen de la lectura del libro una delicia para aquellos que nos gusta profundizar y pensarnos la vida y las situaciones de vida.
Y ahora que él se ha propuesto como candidato para las próximas elecciones, no podía dejar de pensar mientras leía el libro, que alguien con un pensamiento así merece una oportunidad y yo le daría mi voto.
Alguien que le gusta la poesía, que lee y vibra con los poetas puede hacer las cosas diferentes.
Alguien que habla de la ternura, que habla de defender al indefenso, de defender al oprimido, esto como una base ética de una sociedad justa, puede hacer la diferencia.
Alguien que habla de los sueños, de la justicia, de la paz, del amor, como intangibles que deben volverse reales en nuestra sociedad si queremos un futuro diferente, a ese alguien yo le daría mi voto. de esto habla este libro y me pone en disposición de escucharlo... y de recomendarlo a otros.
juanferbooksjuanferbooks27 September 2021
Abrácense. El contacto físico es ahora más que nunca una forma de resistencia. Mucha suerte en todo. Recuerden que lo vida es lo que aprendemos a querer.