Editorial: Seix Barral (14/06/2005)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Un comercial que pasa la vida en la carretera descubre por azar las insospechadas consecuencias de tomar un determinado desvío; una hermosa mujer se cita ilusionada con un desconocido y en pocos segundos le ve con otros ojos; un padre de familia se reencuentra con el amor de su vida; una veterinaria se enfrenta a dos hombres que la tratan como auténticos animales?
Los doce relatos breves e incisivos de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar están pr... >Voir plus

Rosa44
 12 January 2021
Sapito79
 19 February 2022
Que libro mas triste y bajonero! Muchas historias son una instantanea de la realidad pero ninguna me resulto linda o con un mensaje al final. Feo, 1.5 estrellas redondeado hacia arriba por el esfuerzo de escribir un libro y la realidad.
Rosa44Rosa4412 January 2021
PEQUEÑAS OCUPACIONES
GERMANOPRADINAS

"Precisemos: una parisina que se precie no cruza nunca el bulevar Saint-Germain por el paso de cebra cuando el semáforo está en rojo. Una parisina que se precie mira los coches que pasan y se lanza, sabiendo que se está arriesgando.
Morir por el escaparate de Paule Ka. Delicioso".

"Al verla alejarse, me he dicho: no puede ser, me cruzo con una mujer en la calle, le sonrío, ella me sonríe, nos rozamos y vamos a perdernos… No puede ser, de verdad, es demasiado absurdo".
"Mi corazón es como una gran bolsa vacía, una bolsa sólida, en la que se podría meter todo un bazar y, sin embargo, no hay nada dentro".
...
"Tiro la bolsa por encima de la verja y trepo por el muro como cuando nos escapábamos con los vespinos por ahí. Mis dos perros se me abalanzan encima y, por primera vez desde hace semanas, me siento mejor. Así que, al final sí que hay seres vivos que me quieren y me esperan en este pequeño planeta. Venid aquí, preciosos".

DURANTE AÑOS
—Tienes razón. Nada. Así son las cosas. Así es la vida y no te llamo para desmadejar el pasado o para reinventarnos París, sabes. Yo… Te llamo porque tengo ganas de volver a ver tu rostro. Eso es todo. Es como la gente que regresa al pueblo de su infancia o a la casa de sus padres… o hacia cualquier otro lugar que ha marcado su vida".
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela cortaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor