Carmen Gauger (Traductor)
Editorial: Herder Editorial (11/11/2019)

"En febrero de 1994, sobre las tres de la madrugada, perdí por completo el control. Tuve un ataque de pánico porque creí que detrás de las paredes de mi cuarto había micrófonos. Al ver lo ocurrido y el estado en que me encontraba, mis padres no pudieron hacer otra cosa que llamar al médico de urgencias. Este llegó enseguida, y con él la policía."

Klaus Gauger, nacido en 1965, sufrió durante veinte años de esquizofrenia paranoide. Con un intenso histor... >Voir plus

josepp
 15 December 2020
El autor sufrió esquizofrenia paranoide y relata sus experiencias. Saca a la luz aspectos muy importantes y desconocidos de esta enfermedad. No es lo mismo documentarnos sobre ella en un libro de psicopatología que escuchar el relato sincero de una persona que la ha sufrido: sus momentos de euforia y de depresión, de miedo, el largo periplo que tuvo que recorrer hasta dar con el tratamiento adecuado (muchos no lo consiguen), el sufrimiento de su familia, la incomprensión colectiva de que suelen ser objeto, la devastación que esta enfermedad puede acarrear a las vidas de muchos de los que la padecen, etc. Muy, pero que muy recomendable.
Enlace: https://elblogdejoseplanas.w..
joseppjosepp15 December 2020
Mi vida se había quedado detenida en 1994. Esas pérdidas ya no eran recuperables. Estaba en el umbral de los 50 años: tarde para iniciar una carrera profesional. Tarde también, en el fondo, para fundar una familia. Tarde para acumular ahorros y ni siquiera para lograr una pensión que bastara para vivir.

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo