ISBN : B084KW2Z8R
Editorial: No reconocida (05/02/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Mividaporunlibro
 28 February 2020
Esta ha sido una novela que me eligió a mí y no yo a ella. La iba viendo por redes, por Amazon, en publicidades... Y esa portada me llamaba a gritos junto a su título. Ni su sinopsis me leí. Me lancé del tirón con ella.

Winter está en proceso de realizar uno de sus trabajos. En el proceso le ayuda su amigo Jered. todo es fácil, todo está bien preparado pero se encuentran con que el inquilino no se había ido y Winter es pillada en pleno robo. Su sorpresa es grande cuando ve que Ethan es el dueño de la casa. Es parte de su pasado al que no ve desde hace 12 años y que duele volver a su encuentro. Ese trabajo no se ha podido realizar pero para su jefe y por su bien debe llegar al final aunque ella se niega ya que tiene que robarle a Ethan. Tienen un pasado común que iremos conociendo. Ethan querrá ayudar y proteger a Winter a toda costa y sobre todo no querrá perderla otra vez.
La PORTADA: me resulta tan híper mega preciosa. Me entró por los ojos nada más verla y es de esas portadas que miro y miro y requetemiro y me gusta cada vez más. El TÍTULO: le va genial y es fácil de recordar aunque como tiene así ese subtítulo me crea un pelín de confusión.
La novela está FORMADA por 1 prólogo y 23 capítulos. No contiene epílogo y sí lo he echado de menos la verdad. Contiene un postfacio que nunca antes me había encontrado, podría hacer de epílogo pero no es el caso ya que es un "añadido" de la autora.
La historia está CONTADA en primera persona por ambos protagonistas: Winter y Ethan. Es perfecto ya que sabemos ambas partes. Además en algunos capítulos van haciendo flashbacks al pasado que ayuda a ir sabiendo y entender mejor la historia. Punto muy positivo que estos relatos del pasado hay un cambio de letra a cursiva. A mí como lectora estos recursos me gustan y me ayudan a agilizar la lectura. Además un apunte en cuanto a los DIÁLOGOS, no están en formato normal de diálogo con su guion etc, están entrecomillados. No resulta dificultoso a la lectura pero sí se me ha hecho "raro".
Está AMBIENTADA en toda una zona neoyorquina que ha sido chula y ha dado otro toque. La historia TRANSCURRE en unos días/semanas pero hace mucha referencia en incluso flashbacks al pasado a hace 12 años.
La TRAMA: realmente es una historia de segundas oportunidades con el aliciente de una "profesión" que da a su reencuentro. Lo cierto es que me ha gustado y ha tenido ese toque diferente y original.
Los PERSONAJES: la longitud de la novela no ha dado a poder conocerlos muy profundamente pero alguna pincelada he sacado.
WINTER: es una chica fuerte, luchadora y buena en su campo. Aunque la "pillan" lo más importante no es eso sino quien la pilla y todo lo que ello conlleva. Un pasado complicado familiar, su amigo y compañero que la ayuda, un trabajo que sale mal y aunque no les pasa factura en el futuro todo puede cambiar. Ha sido una chica que me ha gustado.
ETHAN: pilla a Winter en plena fechoría y su sorpresa es tan grande al ver que es ella... Ha estado12 años en su busca y nunca había dado con ella. La ayudará y protegerá como puede y hasta nos sorprenderá. Es un chico muy tierno dulce y que sabe lo que hace. Me ha gustado bastante. Es él quien recuerda las vivencias de hace 12 años y algunas escenas son muy chulas y se ha ganado un trocito de mi corazón.
La PLUMA de la autora: ha sido un nuevo descubrimiento, me quedo con bastante buen sabor de boca y ha sido una novela que fácilmente se lee del tirón. La traducción es buena (a comparación con otras que me he ido encontrando) y ha sido entre "raro" y "original" la forma de los diálogos. Si se me presenta la oportunidad no descarto repetir.
A modo CONCLUSIÓN: me atreví con ella porque simplemente me enamoró su portada y porque un comentario sobre la novela me creó todavía más ganas de saber sobre la historia. Me encontré una historia chula, de fácil lectura y que aunque no ha tenido grandes sobresaltos sí tiene un pequeño mini misterio que apetecía a querer seguir leyendo. Me ha venido muy bien como soplo de aire fresco y me ha entretenido. Tiene su parte más sentimental que me ha gustado. Los personajes han estado bien definidos y aunque los diálogos son diferentes y no me ha dificultado del todo la lectura me ha resultado raro. Fue justo la novela que necesitaba en ese momento y ha estado bien.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
vanedominguez3
 10 November 2020
Winter.
#ameliagates
#cassielove

🌟 Mi opinión 🌟

Una historia ligera, de fácil lectura y bastante amena.

Narrada a dos voces por ambos protagonistas, Winter y Ethan.

La historia comienza en la actualidad, cuando Winter, tiene un trabajo que realizar:
Robar un brazalete Graff valorado en algo más de quinientos mil dólares.

El problema viene cuando el dueño de esos diamantes la encuentra con las manos en la caja fuerte.

Un reencuentro doce años después del adiós.

La narrativa con guiños al pasado tan necesarios para conocer la historia, recuerdan a los personas que fueron en aquel tiempo, su historia de amor que fue y que a día día de hoy puede volver a ser, ya que los sentimientos siguen ahí, en algún lugar junto a la química sexual que se muestra en cada escena.

Un giro inesperado hace que se conozca el transfondo de la trama, al descubrirse que ese reencuentro ha sido manejado por terceras personas, solo para llevar su venganza a cabo.

¿Qué pasará al final con la joya y los personajes?

Una historia entretenida, la cual he disfrutado.

4/5 🌟