Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* Xander * de Rosa Gate
Sinopsis:
💙 Él no estaba preparado para encontrarla.
Su mundo era un lugar sórdido, frío y carente de color, hasta que ella apareció y anunció que era su nueva chófer.
En su amarga existencia, los príncipes no montaban corceles ni las princesas conducían limusinas.
Él era oscuridad. Ella, luz.
Él odiaba la vida. Ella la amaba sin tregua.
Cuando un corazón destruido se da de bruces con la estrella que lo ilumina, solo quedan dos opciones: o apagar la luz o dejarse absorber por ella.
Porque, incluso en la noche más oscura, siempre brilla una estrella. 💙
Opinión:
👄 Buenas tardes lectores!! Hoy os traigo este libro catalogado en el género de novela erótica juvenil. Es muy del estilo de After aunque bastante más fuerte.
La historia, tengo que deciros que al principio me pareció algo fría, no terminaba de gustarme o de encajar en lo que para mí era políticamente correcto en cuanto a una relación de pareja.
A medida que leía la historia pasaba de ser fría a intensa mostrando el lado más doloroso de los protagonistas con todos sus demonios y bajadas personales a sus propios infiernos.
Suelo leer mucha novela erótica por qué me gusta mucho. Y en esta ocasión el libro no ha estado muy a la altura de mis expectativas o tal vez yo no he estado a la altura del libro. A lo mejor, simplemente no era el momento.
Los personajes aunque estaban bien construidos me cansaban y he visto al personaje femenino muy sexualizado.
Una versión un poco light de "50 sombras de Grey" que no me ha convencido. Lejos de novela erótica como tal me ha resultado que seguía el esquema típico que te esperas cuando empiezas un libro erótico y que aunque tenía saltos muy buenos algunos me ha costado seguirlos.
Digamos que me ha faltado dinamismo, chispa y algo más de acción. Aún así, tal vez le de una oportunidad más adelante (cuando termine la segunda parte os cuento de nuevo que tal). 👄