Crítica de Orecunchodacuruxa

Orecunchodacuruxa
20 October 2021
Es un libro que tenía comprado en Kindle desde que salió pero no me había puesto con él y la LC fue el momento perfecto.

Esta novela es emoción en su estado más puro. Es una historia maravillosa que nos enseña la aceptación, la lucha, la superación y el sacrificio.

Sinceramente es un libro que me ha tocado hondo, tantas emociones me ha generado que aún ahora me cuesta expresarlo todo. Me ha hecho reír y llorar, esta novela es una auténtica montaña rusa de emociones.

La trama empieza fuerte pues la tragedia marca las vidas de sus protagonistas y a medida que avanza ves como el amor es capaz de todo. Que te pongan una fecha de caducidad no indica que todo tenga que terminar sino que debemos luchar y eso hacen nuestros protagonistas, Axel y Garbiñe.

Los personajes están muy bien construidos y no podían faltar unos secundarios tan especiales 😍.

Es un libro emotivo lleno de sentimientos y no podía faltar las escenas de erotismo de Rose🤭 madre mía me alegro de haberle dado la oportunidad por fin.

Recomendado 💯✖️💯

Como veis poco a poco me pongo al día con Rose 🤣 pero aún me queda eh😅.