Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
16 January 2020
Michael Hendricks no tuvo infancia. Se erigió protector de su hermana pequeña, Jen, soportando la ira de todos aquellos que quisieron hacerle daño. En el último año de carrera, fue captado para hacer algo que iba más allá de convertirse en un simple contable. Algo que le obligaría a mantener su identidad oculta y llegar, incluso, a fingir su propia muerte. Joana Mendoza llego a la vida de Jen Hendricks, con un hijo pequeño y una vida que olvidar. Nadie conocía su verdadera identidad, hasta que un secuestro desveló quién era en realidad: la hija del mayor narco de todo México. Michael resurgirá de entre los muertos para salvar a Joana y a Mateo de un desenlace fatal, ocultándolos bajo una nueva identidad. Un hombre y una mujer que no lo han tenido fácil. Una red de narcotráfico repleta de violencia y muerte. Una carrera ilegal que esconde miles de secretos. Un pacto difícil de rechazar y dos corazones destinados a encontrarse. Descubre la verdadera fuerza del trueno y prepárate para sucumbir a él. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Bueno pues me ha durado, nada y menos. Sigue la tónica del libro anterior, desmarcándose de Xánder y ha sido una lectura que me ha mantenido con los ojos pegados a la página. Es una lectura que habla de estigmas, patriarcado, narcos y lo que ello conlleva, pero también habla de superación, lealtad, familia y protección. Yo recomiendo la serie de Speed y a ver quién va a ser el/la siguiente en caer!