Crítica de Aniibook

Aniibook
28 May 2022
La novela comienza contándonos el inicio de la relación de Dani con Victor, son compañero de trabajo y tras un encuentro accidental el primer día de Dani, comienzan una relación.

Es la típica relación sin más, donde te dejas llevar como en una corriente de agua, van dando los pasos que se espera en una relación, se van a vivir a Madrid porque Victor tiene un nuevo puesto, ella lo sigue, la empresa quiebra y se tienen que ir a Barcelona, ella lo sigue y al poco tiempo de llegar allí, Dani encuentra trabajo como administrativa en un concesionario.

Dani no se espera que la contraten tan rápido, y cuando se lo comunican y le presentan a sus compañeros se queda embobada con uno en concreto, Rafa, un hombre al que acusan de mujeriego que vive una situación personal bastante delicada, ya que tiene una novia con problemas cardíacos que limitan mucho su vida, y no es feliz.

Poco a poco la relación entre Dani y el va creciendo, se convierten en amigos y su mutua compañía se hace necesaria, tanto es así que la atracción que existe entre ellos un día explota.

Tras este marco tan complejo donde ambos tienen relaciones que no les hacen felices, ella va a casarse con Victor, y él no se ve capaz de tomar las riendas de su vida, sucede algo que lo cambiará todo, y a raíz de ello, todo tomará su cauce.

❣Opinión personal❣

Tengo que deciros que me ha encantado esta historia, es una novela donde no solo la realidad supera la ficción, si no que es verdadera, es una relación donde el amor lucha por imponerse ante lo establecido, ante lo que está bien visto, que sobre pasa el que dirán y que lo único que importa es la felicidad de los personajes, por lo que, si lo confieso, me ha ganado.
Una historia cargada de pasión, de ligoteo, de amistad, de momentos muy duros, de indecisiones pero sobre todo, de sentimientos, que te harán la lectura muy amena.

La pluma de la autora es perfecta, te atrapa desde la primera página hasta la última, haciendo que no puedas parar de leer.

Si estáis buscando una novela ágil y fresca os recomiendo esta historia.