Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
"Si quiero pero contigo no" nos hizo gracia por el título y la verdad es que ha sido todo un acierto de lectura. 👌🏼

En el inicio del libro todo es comedia, pero a medida que avanza da paso a una historia de amor un poco especial.....

Daniela busca su historia de cuento: conocer a un hombre ideal y que sea para toda la vida. Mantiene una relación con Víctor que te hace dudar bastante, ya que al principio le presenta perfecto, pero poco a poco te vas dando cuenta de detalles que dices...quiero un tío así en mi vida??? Poco a poco se va abandonando a si misma y sus propios intereses por cumplir esa historia que busca.

Debido a ciertas circunstancias, se traslada a Cataluña donde conoce a Rafa, quien tiene una relación con Olivia desde hace años pero ésta no es nada perfecta, ella le trata fatal y sólo sigue con ella porque está enferma y siente que su deber es estar a su lado para cuidarla.

Dani y Rafa harán equipo ayudándose mutuamente en sus "problemas" y volviéndose imprescindibles cada uno en la vida del otro.

El libro trata un tema de gran controversia, la infidelidad...¿Hay justificación? Quizás cuando leas este libro te cree un debate interno sobre ello preguntándote: es mejor arriesgar a lo nuevo o quedarte en zona segura???🤔🤔

Recomendamos??? Sii, es una historia para leer y pensar sobre la situación, además te hará reír y conectar con los personajes y sus diferentes personalidades.🥰

👀 AVISAMOS: El epílogo es totalmente diferente a lo habitual. 🤪

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte