Crítica de fimedinai

fimedinai
29 April 2021
Este libro contiene una historia tan real como la vida misma, y nunca mejor dicho, ya que la esencia del libro está basada en hechos reales. Hay muchas cosas que son ficción, pero la relación entre los protagonistas es muy pero que muy real.
Nos plantea una relación que, tras la chispa y la atracción del principio, se ve abocada a la rutina y al desgaste, y que por comodidad y cariño sigue adelante. Pero…. ¿qué ocurre si aparece una tercera persona que te hace replantearte lo que de verdad quieres en tu vida? Es una historia en la que cualquiera de nosotros nos podríamos ver reflejados en algún momento de nuestra vida.
Rose ha sabido compaginar tan bien realidad y ficción que no sabes cuando empieza una y termina la otra. El lenguaje es claro y sencillo, sin caer en vulgaridades en la descripción de las escenas subidas de tono, llegando a tratar de manera cómica alguna de las escenas picantes.
Se trata de un libro sencillo, muy entretenido y, aunque pueda parecer algo largo con sus casi 600 páginas, se lee de manera rápida y amena. Además, los capítulos están narrados desde la perspectiva de los protagonistas de manera alternativa, lo que hace que el lector conozca en todo momento que es lo que piensan y como se sienten.
Sin duda alguna, es un libro que recomiendo muchísimo ya que lo he disfrutado mucho y me ha hecho pasar ratos muy entretenidos y divertidos.