Crítica de mirisbooks

mirisbooks
05 March 2021
Empiezo por su bonita portada que invita a leerlo.
Si divido el libro en tres, diría que el principio y el final son súper amenos, se leen rápidisimo; la central me resultó algo repetitiva (muchas escenas de sexo sin más) y se me hizo lento.
La historia me gusta, está basada en hechos reales.
Te pone en situación desde el principio y ahí, al principio, es divertida y me sacó algunas carcajadas.
Narrada por Dani y Rafa. Estos dos me pusieron difícil empatizar con ellos... ¡Vaya pareja!
Dani era divertida pero luego todo se lía y lo pierde. Que se dejara llevar sin voz ni voto me desesperaba, al igual que quisiera que su pareja fuera celoso 🤯 Y con sus malas decisiones y actos, te daban ganas de cogerla del pescuezo.
Rafa... Voy a decirlo tal cual lo pensé. Es el típico tío que se cree gracioso y va de ligón, que usa frases básicas/de mal gusto, que te cruzas cualquier sábado noche en un pub, y tu le quieres estampar algo en la cabeza para que se calle. Ea, ya lo he dicho. Me agotaba a veces...
Víctor me cayó bien, y Olivia era un bicho, aunque no quisiera verme en su situación.
Hubo acontecimientos que me sorprendieron porque no vi venir. Su final, aunque lo intuyes un poco, es bonito.
En resumen, es una lectura entretenida y una historia diferente que tendréis que descubrir.