Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 February 2020
#SiCaigoEnLaTentación #QueParezcaUnAccidente de @rosegatebooks es uno de esos libros que saboreas lentamente. de esos libros que tienen de todo y que te llenan a tantos niveles que lees despacio, saboreando cada capítulo, lentamente, sintiendo cada escena... Porque no quieres que se acabe.
Una historia muy bonita, tierna y a la vez, TAN divertida...
#Luz es un personaje con mucha garra, tan única que imaginad las de cosas que le pasan, porque lo que no le pase a Luz no le pasa a nadie. La conocemos de sopetón, sin medias tintas, pero iremos ahondando en su interior poco a poco.
Luego tenemos a #Carlos, que iremos conociendo poco a poco. Sólo puedo decir que hay que poner un Carlos en nuestras vidas.
Luego tenemos a #Luis, que está ahí porque de todo tiene que haber en la viña del señor. Y otros tantos personajes necesarios y extraordinarios: la familia, los compañeros de trabajo, amigos, etc.
La historia tiene de todo, es una novela completísima, os váis a partir de risa, vais a sentir intriga y tensión y, finalmente, os derretiréis completamente en el más amplio sentido de la palabra.
Creo que va a ser la #LecturaDeFebrero, aunque acaba de empezar. Lo que es seguro es, que si hay otra que merezca el "título", no la desbanca. Recomendadísima en todos los sentidos.