Crítica de Blanca_S

Blanca_S
08 April 2022
Vamos a ver, en serio, esto no se hace... que una tiene sus pendientes, revoltosos y apunto de amotinarse, cierto, pero ahí están; mirándome desde la estantería mientras cuchichean entre ellos. Y, claro, una que es así, va y se pone a leer a una nueva autora, por eso de descubrir plumas, sin preocuparse de ellos🤭

¿Y QUÉ SE CONSIGUE HACIENDO ESTO?

- Entrar en modo adictivo hasta terminar el libro, porque la historia es de esas que te atrapa y que no puedes soltar.
- Correr al terminarlo a Amazon a ver si ya ha salido el segundo tomo, porque la autora no puede dejarte sin saber qué pasará a continuación, ¿no😱?
- Aquí descubres que la autora tiene una vena un poco sádica porque no hay un segundo libro, así que corres a su cuenta de Instagram y miras sus post para ver si dice cuándo saldrá a la venta, mientras tus pendientes se lo pasan en grande a tu costa...
- Y para rematar la faena, una vez entras en su cuenta, YA NO SALES.. Y es que, seamos sinceras, con tanto espécimen suelto, a una se le ha olvidado que hace ahí y solo piensa en recrearse la vista😍.