Crítica de Cachotia

Cachotia
30 December 2021
Fantasía romántica adictiva y diferente.

Se trata de un libro de fantasía romántica juvenil, que aunque incluye a los licántropos te aseguro que no has leído nada igual. Crea una historia llena de misterio e intriga desde un nuevo enfoque que consigue engancharte de inicio a fin.

Elle, la protagonista, es una joven muy decidida, meticulosa y ordenada, que verá como su vida cambia radicalmente tras mudarse. de su carácter destaco que dice siempre lo que piensa, no tiene miedo a decir la verdad.
Jared es.. Intenso, protector, con un gran corazón. Imposible no quererlo desde el inicio. Esconde muchos secretos..

Hay varias subtramas relacionadas con personajes secundarios que ayudan a que la lectura sea más amena y adictiva.

La familia, la amistad, el bulling, el primer amor y lo que provoca son varios de los temas que se tratan de una manera magnífica.

Es un libro perfecto tanto para jóvenes lectores como para los ya adultos.

El final deja muchas incógnitas en el aire, por lo que espero que pronto salga una segunda parte, la que sin duda leeré.
Si te gusta el romance mezclado con la fantasía, éste es tu libro. Dale una oportunidad.