ISBN : B09K9QKT28
Editorial: No reconocida (03/12/2021)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Elle acaba de mudarse de la gran ciudad a un pueblecito en la otra punta del país por decisión de sus padres. Dejar su vida y sus amigos atrás no la pone de buen humor.

Jared es el cantante de rock del momento, el chico más codiciado del Montevives, el único instituto de Las Gabias, y nadie sabe el secreto que oculta.

Un accidente hará que sus destinos colisionen dejando atrás todo lo que conocían.

¿Qué pasaría si todo lo... >Voir plus

Blanca_S
 08 April 2022
Vamos a ver, en serio, esto no se hace... que una tiene sus pendientes, revoltosos y apunto de amotinarse, cierto, pero ahí están; mirándome desde la estantería mientras cuchichean entre ellos. Y, claro, una que es así, va y se pone a leer a una nueva autora, por eso de descubrir plumas, sin preocuparse de ellos🤭

¿Y QUÉ SE CONSIGUE HACIENDO ESTO?

- Entrar en modo adictivo hasta terminar el libro, porque la historia es de esas que te atrapa y que no puedes soltar.
- Correr al terminarlo a Amazon a ver si ya ha salido el segundo tomo, porque la autora no puede dejarte sin saber qué pasará a continuación, ¿no😱?
- Aquí descubres que la autora tiene una vena un poco sádica porque no hay un segundo libro, así que corres a su cuenta de Instagram y miras sus post para ver si dice cuándo saldrá a la venta, mientras tus pendientes se lo pasan en grande a tu costa...
- Y para rematar la faena, una vez entras en su cuenta, YA NO SALES.. Y es que, seamos sinceras, con tanto espécimen suelto, a una se le ha olvidado que hace ahí y solo piensa en recrearse la vista😍.
Aure
 25 November 2022
Para ser una primera parte me sorprendió su extensa longitud de páginas nada introductorio, tiene 550 con 77 capítulos con algunas ilustraciones y un final que yo considero cerrado, más que nada porque me ha parecido acertado el final. Pero voy a comentaros mi parecer, a ser posible sin spoilers, de una novela con mucha fantasía juvenil, los protagonistas son adolescentes y la ambientación tiene que ver con un pueblo de Granada.  La estructura es sencilla en su cronología, tiempo casi actual tocando temas como la pandemia, la pluma describe con sencillez un mundo alternativo que en apariencia es posible en cualquier instituto, con ritmo que fluctúa de lento a rápido, así como personajes bien construidos, se hace una lectura que no decae en interés en ningún momento. A destacar la profesión de la madre protagonista, es escritora por lo que me a parecido un toque bastante particular a la historia, además se siente el arte en su máxima esplendor con los lugares que cita en la trama y la unión de universos paralelos ha sido de sensaciones sorprendentes.
AlbaM
 27 February 2022
En este libro nos encontramos la historia de Elle, ella y su familia se acaban de mudar desde Barcelona a un pequeño pueblo de Granada llamado Las Gabias. A Elle, este cambio no le hace especial ilusión, son muchos cambios de golpe a los que se tendrá que ir adaptando, cambio de casa, de colegio y hacer nuevos amigos. Pero esta es también la historia de Jared, el junto a sus hermanos tiene una banda de música, todo el mundo lo ama, pero algo esconde esa banda, no es una familia normal y corriente. Elle y Jared tendrán un encontronazo accidental el primer día de instituto y desde ese momento entre ambos saltará la chispa.

Lo primero que debo decir es que me ha sorprendido mucho esta apuesta de la autora por una novela juvenil con romance paranormal, no me imaginaba a la autora en este registro. Yo solo he leído un libro de ella antes, “Viviré para siempre en tu sonrisa”, era un romance contemporáneo que disfruté mucho y me pareció muy emotivo, pero creo que no es lo más representativo de ella yo diría que ese libro es bastante suave respecto al reto de libros que ha publicado ya que por lo que he visto en reseñas en general tiende a irse hacía la romántica más erótica, con tramas un poco turbias y personajes con moral cuestionable. Así que este cambio me ha gustado mucho.

Elle, nuestra protagonista, es una chica muy habladora, creo que es la típica que los silencios la incomodan, no tiene filtro dice lo que se le pasa por la cabeza ya sea para bien o para mal ella lo suelta y tiene un don para los accidentes o estar en el momento y lugar equivocado. Jared al principio es un personaje al que le envuelve ese halo de misterio, toca en un grupo con sus hermanos, todo el instituto los admira,... pero luego cuando el entra en la narración descubres a un personaje con un corazón muy noble, protector con los suyos y con mucha responsabilidad a sus espaldas.

El detalle de incluir al final de algunos capítulos ilustraciones y los post como si fueran entradas en un blog de Stalker queen (una web como gossip girl, que se encarga de los cotilleos de ese instituto) me han gustado mucho.

A medida que lo iba leyendo me ha dado esas vibes de cuando leí Crepúsculo, pero cambiando vampiros por hombres lobo y me lo he gozado como en su momento me pasó con la saga, o quizás soy yo que ahora vuelvo a esa época por culpa de la serie Crave ejeje.

Al ser el primer libro de una serie paranormal los primeros capítulos fueron algo lentos porque te tenías que introducir a este mundo de fantasía que Rose ha creado y ponerte en contexto con los personajes, pero en cuanto te pones en situación la historia te mantiene bastante enganchada. Otra de las razones por las que he estado muy enganchada es que alterna el POV entre los protagonistas Elle y Jared, aunque Elle tiene más peso en la narración.

Es una historia de romance paranormal con mucho salseo entre los protagonistas, su dosis de drama e intriga, para mantenerte ahí enganchado y unos personajes que han hecho que me lo haya pasado muy bien leyéndolo. Además, nos encontramos con varias subtramas que envuelve a los personajes secundarios que lo hace más interesante. Como digo, la autora me ha sorprendido con este libro y estoy deseando que llegue el siguiente de la serie.

Y ya para terminar decir que el detalle de los inicios de capitulo, incluir al final de algunos capítulos ilustraciones de escenas y los post como si fueran entradas en un blog de Stalker queen (una web como gossip girl, que se encarga de los cotilleos de ese instituto) me han gustado mucho.

Como digo al inicio de la reseña, la autora me ha sorprendido con este libro. Es una historia con mucho potencial que supongo que en los próximos libros profundizará más y estoy deseando que llegue el siguiente de la serie porque ha dejado cositas por resolver.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Cachotia
 30 December 2021
Fantasía romántica adictiva y diferente.

Se trata de un libro de fantasía romántica juvenil, que aunque incluye a los licántropos te aseguro que no has leído nada igual. Crea una historia llena de misterio e intriga desde un nuevo enfoque que consigue engancharte de inicio a fin.

Elle, la protagonista, es una joven muy decidida, meticulosa y ordenada, que verá como su vida cambia radicalmente tras mudarse. de su carácter destaco que dice siempre lo que piensa, no tiene miedo a decir la verdad.
Jared es.. Intenso, protector, con un gran corazón. Imposible no quererlo desde el inicio. Esconde muchos secretos..

Hay varias subtramas relacionadas con personajes secundarios que ayudan a que la lectura sea más amena y adictiva.

La familia, la amistad, el bulling, el primer amor y lo que provoca son varios de los temas que se tratan de una manera magnífica.

Es un libro perfecto tanto para jóvenes lectores como para los ya adultos.

El final deja muchas incógnitas en el aire, por lo que espero que pronto salga una segunda parte, la que sin duda leeré.
Si te gusta el romance mezclado con la fantasía, éste es tu libro. Dale una oportunidad.
_Romanticasdelnorte
 12 January 2022
Elle se traslada junto a su familia a vivir a Granada, nuevo instituto, nuevas amistades, pero no tiene ni idea de todo lo que su vida puede llegar a cambiar...

Jared no puede evitar proteger a esa nueva alumna de su instituto que parece que no hace otra cosa que ponerse en peligro. No debe estar con ella, se debe a su "manada", pero la atracción que siente es demasiado fuerte...

Entre tanto una lucha por colonizar nuestro mundo les mantendrá muy entretenidos...¿Quieres saber más? ¡A leer! 📚😉

¿Recomendamos?

✅ Si te gusta la fantasía te gustará el libro, si lo que te echa para atrás es que sea apto para todos los públicos, te garantizo que está cargado de tensión sexual no resuelta desde el principio, yo no he notado la falta de sexo.

✅ Además, me ha encantado que la madre de Elle sea escritora. He podido imaginarme a Rose en cada escena en la que aparece nombrando siempre a sus cero, dándole un toque de realidad a todo. 👏👏

✅ Como siempre la pluma de Rose Gate no defrauda, da igual el género, ¡¡¡nos encantaaaa!!! 😍😍
AureAure25 November 2022
Hola, Caperucita, ya te advertí que siempre vendría a salvarte.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals