ISBN : B092RCH8HC
Editorial: No reconocida (18/06/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Qué ocurre cuando los dioses celtas sufren una crisis conyugal que dura siglos mientras varias piezas fundamentales de su panteón están siendo robadas? ¿Y si la inspectora al cargo de la investigación se ve forzada a asistir a unas vacaciones familiares en un castillo escocés donde se dará de bruces contra su mayor temor?Una rencilla entre dioses, una druidesa asesora un tuppersex, una dómina con un negocio de bragas con mensaje y unos ladrones muy avispados. Harán... >Voir plus

Cachotia
 16 July 2021
Erotismo, sensualidad, mitología y magia crean una mezcla perfecta.
Amor, pero amor incondicional sin importar género o procedencia es lo que encontramos en esta historia. Llena de acción, secretos, magia y mucho humor, te atrapa de principio a fin.
Ha sido una lectura intensa, porque tengo que reconocer que nunca un libro me ha hecho sentir tantas emociones tan distintas, rabia, furia, impotencia, tristeza, alegría, romance y diversión, en más de una ocasión me he reído con ganas. El sarcasmo está muy presente en todo el libro, dando un toque de humor que sin duda, engancha al lector.
A lo largo de todo el libro tórridas escenas te conquistarán con su buena dosis de erotismo entre las distintas parejas protagonistas. Todo ello mezclado con varias subtramas repletas de secretos, acción, algunas sorpresas y saltos temporales continuos.
La portada es simplemente preciosa, perfecta para el libro.
Desenlace de la serie Karma? No lo tengo tan claro.. Y espero tener razón.
Lo recomiendo 100%.
CachotiaCachotia07 July 2021
Afirmo que hay muchas maneras de ver el mismo objeto, y que a veces es necesario ponernos en el lugar de la otra persona que está mirando para tener una perspectiva más global.
CachotiaCachotia15 July 2021
No hay creación sin destrucción, ni principio sin final. El tiempo termina ubicándolo todo.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia