ISBN : B078SLSSWY
Editorial: No reconocida (03/01/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Su alma no estaba preparada para amar, el sexo y la oscuridad dominaban su vida, llena de dinero, poder y desenfreno.Giovanni Dante, era gerente del Masquerade, un selecto club de sexo además de poseer casi un imperio de la hostelería.Huérfano, al fallecer sus padres en su adolescencia, hereda la empresa de la familia y es adoptado por la familia de su mejor amigo cuando más lo necesita.Ilke es una joven llena de vitalidad, guapa y sexy a morir disfruta de su libert... >Voir plus

vanedominguez3
 10 October 2020
Llega la historia de Ilke y Gio!!
En esta primera parte, recordamos algunos hechos con los que nos sorprendieron estos personajes en su relación, pero comenzamos a descubrir esos datos que nos hacían plantearnos:
¿Por qué actúa así Gio?
¿Es tan capullo como aparenta?
¿Cuál será ese trabajo de Ilke con el que gana tanto dinero y que se niega a desvelar?
Pues... Dudas resueltas!!!
Eso si, ahora llega la segunda parte, esa que nos hará descubrir si esa historia tiene futuro.
Felicidades a Rose, porque sigue manteniendo la intriga y las ganas de que queramos más!!
carmen_rb
 07 September 2018
Un libro creado para el pecado. Sus escenas son erótica pura.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta