Editorial: Conecta (05/09/2018)

Un libro que inspira a través del ejemplo y la reflexión. «Nadie dijo que fuera fácil alcanzar tus sueños. Pero si tienes una pasión verdadera y depositas todas tus esperanzas en ella, el esfuerzo para conseguirlos siempre te compensará», afirma Pau Gasol que, en Bajo el aro, comparte con los lectores los valores que le han llevado a lo más alto en su carrera deportiva y su trayectoria personal. No hay nada más bonito que poder desarrollar nuestro talento y hace... >Voir plus

marina_sm10
 24 September 2021
Te hace pensar bastante enbel baloncest y la historia de Pau en el, recomiendo leerlo con tranquilidad dándote tiempo de reflexionar al terminar cada capítulo, merece la pena.

Las críticas de la prensa (1)
ElPais28 September 2018
En 'Bajo el aro' (Conecta), Pau Gasol quiere compartir las vivencias y aprendizajes de su carrera como jugador de baloncesto.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Pau Gasol (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pau Gasol
PRÓLOGO DE PAU GASOL E INTRODUCCIÓN DE PHIL JACKSON
«Kobe sabía que para ser el mejor necesitas un enfoque diferente al de todos los demás... Disfruta de este magnífico libro. No tengo ninguna duda de que te sentirás inspirado.» Pau Gasol
«Advertencia: prepárate para una nueva aventura dentro del baloncesto de más alto nivel... Este libro es una ventana a la mente de Kobe Bryant.» Phil Jackson
Mentalidad mamba invita a sus lectores a conocer el modo de pensar y de proceder que convirtió a Kobe Bryant en uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Bryant nos detalla su amplio conocimiento sobre este deporte; nos revela de quién aprendió, cómo aguantaba el dolor cuando se lesionaba y no podía abandonar a sus compañeros y por qué se negó a aceptar que la derrota fuese una opción. Comparte su motivación para no dejar de aprender nunca y para conseguir mejorar cada día.
Página a página, partido a partido, Bryant analiza emparejamientos específicos de su carrera, desde Michael Jordan a Lebron James. Todo esto acompañado por las asombrosas fotografías de Andrew D. Bernstein, quien capturó la primera foto de Bryant como un Laker en 1996 y su última foto en 2016.
otros libros clasificados: BarcelonaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo