Editorial: Conecta (05/09/2018)
Un libro que inspira a través del ejemplo y la reflexión. «Nadie dijo que fuera fácil alcanzar tus sueños. Pero si tienes una pasión verdadera y depositas todas tus esperanzas en ella, el esfuerzo para conseguirlos siempre te compensará», afirma Pau Gasol que, en Bajo el aro, comparte con los lectores los valores que le han llevado a lo más alto en su carrera deportiva y su trayectoria personal. No hay nada más bonito que poder desarrollar nuestro talento y hace... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

ElPais28 septiembre 2018
En 'Bajo el aro' (Conecta), Pau Gasol quiere compartir las vivencias y aprendizajes de su carrera como jugador de baloncesto.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Video de Pau Gasol (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pau Gasol
Aprendiendo de los mejores 3 - Francisco Alcaide
Descubre más en... https://www.planetadelibros.com/libro-aprendiendo-de-los-mejores-3/321243
TU CAPACIDAD DE APRENDER ES TU PRINCIPAL ACTIVO –Y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores'–
Con más de 100.000 ejemplares vendidos Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español en los últimos años. Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la libertad financiera o la espiritualidad.
En un impresionante alarde de síntesis, Francisco Alcaide ha reunido en este tercer volumen cuatrocientas reflexiones cuidadosamente seleccionadas de reconocidas personalidades de ámbitos y disciplinas diferentes a los de los dos anteriores, analizadas por el mismo autor con profundidad y rigor para darles sentido y coherencia. Reflexiones que nos inspirarán y nos empujarán a luchar por nuestros objetivos y retos. Porque, al fin y al cabo, el éxito no es otra cosa que aprendizaje.
En esta tercera entrega aparecen emprendedores como Elon Musk o Peter Thiel; deportistas como Rafa Nadal o Pau Gasol; pensadores como Daniel Pink o Simon Sinek; historias de superación personal como las de Ernest Shackleton o Viktor Frankl; expertos en psicología positiva como Tal Ben-Shahar o Sonja Lyubomirsky; líderes políticos como Winston Churchill o Benjamin Franklin; activistas como Martin Luther King o Maya Angelou; o personajes de otros muchos ámbitos como el estoicismo, la ciencia, la libertad financiera, la espiritualidad, la física cuántica, la arquitectura, el desarrollo personal, el humor, el arte o la influencia y persuasión.
otros libros clasificados: baloncestoVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El juego de los títulos