Crítica de Julydark

Julydark
21 August 2019
Este libro es el más caro que tengo en mi estantería, y quiero contarles que valió cada peso que pagué por él, es un libro fascinante por donde se mire, la edición, la selección de relatos, la traducción, absolutamente todo es perfecto.
Es difícil para mí explicar esta obra porque cada relato es magistral en su forma y tiene grandes tramas, algunas bastante complejas. Pero lo que sí puedo hacer es animarlos para que lo lean,ya que es una antología de fantasmas con ese toque tan especial de la literatura victoriana y al mismo tiempo ese estilo sombrío de la literatura gótica, todo desde la perspectiva de escritoras, algunas bastante olvidadas.
Así que por una parte somos testigos de la reivindicación de escritoras de este género, que nos muestran su perspectiva en la cual podremos ver hombres asustados y siendo presa de sentimientos que generalmente se le atañen a las mujeres mientras nos deleitamos con cada relato, y por otra parte nos introducimos en ese ambiente lúgubre que nos invita a pensar en la existencia de espectros y fantasmas al calor de una fogata.

Enlace: https://www.instagram.com/da..