Crítica de Sarai

Sarai
23 August 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la editorial Éride Ediciones, a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Nos encontramos en este libro con Jorge que es nuestro protagonista. Un cuarentón el cual acaba de dejarlo con su mujer y que digamos que para llevar mejor ese "dolor" por la separación decide emprender una busqueda de Amalia, su amor de adolescente.

En el libro nos encontraremos partes en las que se nos mostrará el pasado de Jorge y otras partes en las que se nos muestra su vida y desarrollo actual junto a otros personajes, entre ellos Amalia por supuesto, su última pareja y Carmen su amiga, personajes que me han encantado puesto que está muy bien construidos.

Es increíble como un libro con tan poca extensión puede hacerte vivir tantas emociones, desde reir a carcajadas, hasta desesperarte en algunos momentos o incluso enfadarte y encariñarte con ciertas cosas que suceden en la historia.

Una obra muy bien escrita y fácil de leer. Me lleve una sorpresa muy grata, ya que me ha fascinado. Os lo recomiendo sin duda.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..