José Ruiz Millán (Traductor)
ISBN : 8408202154
Editorial: Zenith (19/02/2019)

¿Qué te impide vivir la vida que deseas? La mayoría de las personas hace referencia a cosas como las relaciones con otras personas, el dinero, el trabajo o la mala suerte. Ninguna de estas explicaciones tiene sentido. Tras décadas de experiencia como coach personal, Gary John Bishop ha descubierto que solo hay una cosa que te lo impide: tú mismo. Si estás buscando un libro que te dé el poder de encontrar todo lo que siempre quisiste y que está dentro de ti como un p... >Voir plus

Ibeasclara
 09 December 2020
* Deja de joderte la vida * de @zenithlibros
Sinopsis: 🌸 ¿Qué te impide vivir la vida que deseas? La mayoría de las personas hace referencia a cosas como las relaciones con otras personas, el dinero, el trabajo o la mala suerte. Ninguna de estas explicaciones tiene sentido. Tras décadas de experiencia como coach personal, Gary John Bishop ha descubierto que solo hay una cosa que te lo impide: tú mismo. Si estás buscando un libro que te dé el poder de encontrar todo lo que siempre quisiste y que está dentro de ti como un pozo de potencial esperando ser liberado, estás de suerte. Deja de joderte la vida es el manual para los resignados y derrotados, un manifiesto para conseguir un cambio real.🌸
Opinión: ✈️ Buenos días lectores, hoy quiero enseñaros este libro, pertenece a la editorial Zenith y es de autoayuda.
Desde hace un par de años he encontrado amigos en este tipo de libros. Son más guías que otra cosa y cuesta encontrar esos que realmente te ayudan. Este lo ha hecho.
Me ha recordado al estilo de los de Walter Riso, y aunque se lee muy rápido me lo he tomado con mucha calma para hacerlo mío con anotaciones y marcas.
Creo que esa es la clave detrás de estos libros, sentirlos.
No sé si dentro de un tiempo hará que piense de manera distinta y me cambié la vida de una forma radical tras su lectura. Lo que sí que sé, es que me quiero más.
Que yo también soy importante. Que todos somos únicos y tenemos algo que nos hace distintos, y geniales, solo hay que encontrarlo...y este año, empieza mi búsqueda.
Me ha gustado bastante. Si estás perdido, este libro te está buscando. A veces los cambios, también pueden ser buenos. ✈️

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia