Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 April 2020
Romperé tu corazón es el principio de una serie de novelas de estilo policíaco, pues la familia del protagonista está relacionada con la ley y la policía. Un tema sobre el que hace tiempo no leo. Da gusto cambiar y leer cosas nuevas de vez en cuando jajaja.

La novela tiene un inicio un poco impactante. Admito que hacia la mitad me he aburrido un poco porque, al interpretar las señales, he ido descubriendo quién era el asesino. En ese momento me decepcioné pensando que Julie Garwood había escrito algo tan obvio.

Estaba completamente equivocada. No sólo el asesino no ha sido quien yo pensaba, sino que todo ha resultado ser al revés. Ahí la autora me ha dado una lección. No se puede subestimar a las personas, ni las cosas que estas escriben.

La relación entre los protagonistas me ha gustado mucho. La forma en que se preocupan unos por otros, y ese afán protector que algunos llevan innato. Es un detalle que me gusta, y que la gran mayoría de autores incluyen en las novelas de este género.

Me ha sorprendido el cambio que ha pegado la trama. Todo parecía encauzado y tan obvio, que no esperaba ese cambio tan brusco. En un momento sabes de qué va todo, y al cambiar de página todo se va al traste y la trama cambia radicalmente. Sí que es verdad que se van dando pequeñas pistas en el camino, pero como las pruebas eran tan veraces, no he pensado que el final pudiera ser diferente. Ha sido una gran sorpresa, que ha hecho que me pique por continuar leyendo la saga.

A lo largo de toda la historia, aparecen diferentes personajes, que, estoy segura, protagonizarán historias posteriores.
Enlace: https://dialectura.blogspot...