Crítica de Sandruki88

Sandruki88
08 March 2021
El inmenso mundo de esta novela romántica, nos trasporta hacia escocia, la historia comienza con la amistad de dos niñas una inglesa (judith y otra escocesa (Frances catherine) Esta se casa con uno de los Higland y le pide que su amiga Judith pueda ir a visitarla. Está ambientada en el 1200. Es sin lugar a dudas entretenida, muy amena está muy bien contada. Su historia te atrapa de una manera mágica y especial desde el comienzo hasta el fin, por lo cual sus personajes están bien descritos y formados e incluso tenemos que reconocer que la protagonista es una chica con bastante fuerza y también orgullosa. El amor entre Lain y Judith ocurre de manera magnífica, el se enamora locamente de ella e incluso está dispuesto a protegerla de todo, con tal de que su amada este feliz. Tengo que reconocer que este libro me ha echo reir mucho por algunas de sus acnédota es simplemente muy cómica y espectacular.
Referente a la autora Judith Hampton es una escritora realmente magnífica escribiendo novelas románticas porqué pone toda su pasión y toda su amor en este libro que sin duda merece la pena de leer. Una historia de amor magnifica que te encantará. Os la recomiendo.