Edith Zilli (Traductor)
Editorial: Ediciones B (01/04/2009)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Taylor Baker es una dama, y las damas jamás pierden la compostura. Solo lady Esther, su querida abuela, sabe lo desdichada que se siente Taylor cuando su novio la abandona para fugarse con su odiosa prima. Y antes de morir, la acaudalada anciana se ocupará de dejar asegurado el futuro material y sentimental de su nieta.

Lucas Ross detesta Inglaterra. Viaja a Londres por un solo motivo: buscar a su hermano menor y llevarlo de regreso a casa, a respirar... >Voir plus

sandey
 24 January 2018
Esta autora siempre es una buena recomendación y volver a ella es siempre un placer.Disfruto mucho leyendo sus historias y me como diseña a sus personajes. Seguiré disfrutando de su pluma que no me canso.
Es una lectura que te hace pasar un buen rato sin grandes pretensiones, es lo que necesito yo en estos momentos
DamalectoraDamalectora16 October 2021
—Estuvo casada, sí —explicó Taylor—. Su esposo murió hace pocos meses.
Nadie pareció lamentar mucho la noticia. Victoria recibió tres propuestas
matrimoniales mientras daba la vuelta a la carreta para detenerse junto a Taylor.
—Estoy de luto —anunció—. Y me encuentro esperando familia. Ninguno de
esos datos cambió la actitud de los hombres. No sabían siquiera su nombre, pero
seguían solicitando su mano. Un caballero le dijo que estaría muy dispuesto a dejarle
conservar al bebé.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro