Editorial: RBA (03/10/2006)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

crusolvico13
 17 May 2021
Siempre me han gustado las novelas con reinos, guerras, sangre, acción y amor. Esta novela no es de esperar que este entre mis favoritas. Dos bandos unidos por la captura de la adorable, bella y fuerte Nicholaa en manos de los normandos, ella es dada en premio a los caballeros que derrocaron su hogar; sin embargo sabe que uno de ellos es mas caballero que el otro y decide bien. A pesar de todas las traiciones, guerras y muerte logra vencer el amor y tener el final feliz que ninguno de los esperaba. Todo esto y mas la hace una historia llena de contrastes que pueden gustar y atrapan en cada pagina que avanza.
DiaLectura
 12 April 2020
Qué mas puedo decir de Julie Garwood... Es evidente que me encanta. Tengo una multitud de libros con su nombre y no me canso de leer uno tras otro. Medievales, de highlanders, piratas, policías... todos son completamente diferentes y eso es lo que me gusta de ella. Que a pesar de transcurrir en distintas épocas y con tramas diferentes, todos tienen un sello propio de la escritora. Me encanta poder leer sus historias y debo decir que por el momento voy a parar de comprarme libros porque ya no me cogen en las estanterías. Tengo que pensar una nueva manera de organizarlos jajajaja.

He elegido para esta ocasión una de sus novelas porque me apetecía leer algo entretenido, ligero y sobre todo antiguo. Cuando estoy estresada y necesito relajarme, parece que estos son los que más me gusta leer para conseguirlo.

La prota es una auténtica guerrera. Terca y orgullosa como ella sola. Contrasta mucho con la personalidad de Royce, que es mucho más tranquilo y sereno. La historia tiene muchos componentes que adoro y es sobre todo la variedad de escenarios en los que transcurre la trama.

Julie Garwood tiene un toque especial para escribir, y es por eso que adoro todo lo que viene con su nombre. Creo que aún me queda un libro suyo o dos por leer en mi biblioteca privada y espero con emoción el momento de comenzar la lectura.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
crusolvico13crusolvico1317 May 2021
Dios que momento tan emocionante.
Nicholaa siguió abriéndose paso entre la multitud hasta que llego a Royce. Cuando estuvo a menos de medio centímetro de el, se detuvo. No dijo ni una sola palabra. Solo le miro, durante unos eternos minutos.
Royce no podía creer que ella estuviera parada allí. Meneo la cabeza.
Ella asintió.
-¿Royce?- Nicholaa apenas murmuro su nombre, pero el lo escucho de todos modos.
-¿Si, Nicholaa?
Su sonrisa le cautivo. Ella le hizo un gesto para que se le acercara. Luego se puso de puntillas y le susurro al oído:
-Jaque mate.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: Literatura medievalVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta