Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 April 2020
Efectivamente, como bien dice la sinopsis, a una fan de la serie Buchanan como yo le ha encantado la historia. Por fiiiiiiiin, ha llegado el momento tan esperado desde la primera novela! Noah Clayborne. Así te quería yo ver. de protagonista y perdidamente enamorado de la hermana de tu mejor amigo. Los mejores protagonistas sin duda. La mejor historia que he podido leer hasta ahora de esta fantástica serie.

Jordan Buchanan, al fin te conozco. En las anteriores entregas no se habla mucho de una de las hermanas de la familia Buchanan, aunque sí un poco más en la anterior, A fuego lento, debido que la protagonista es la mejor amiga de Jordan. Informática empedernida y con un gran talento además. Considera a las seguidoras de Noah como las FNC (Fans de Noah Clayborne) y no se considera ni por asomo parte de ese club, hasta que se ve forzada a convivir unos días con este sujeto, descubriendo así que nada es lo que parece, y que debajo de toda esa fachada de chico duro y sexy se encuentra un corazoncito capaz de derretir el más helado de los corazones.

Noah. Sin duda alguna, este personaje es EL PERSONAJE con mayúsculas. La autora nos lo muestra durante toda la saga en pequeñas dosis, haciendo que nos volvamos adictas a él. Llevo esperando desde que empecé la primera novela para ver caer a este rompecorazones en las garras del amor. He de admitir, que incluso me enfadé con la autora porque, como podéis comprobar, el nombre de Noah Clayborne no aparece en la sinopsis, y, cuando me puse a leerlas todas buscando su nombre, no lo encontré. Pero no. Mil gracias a Julie Garwood por mostrarnos el interior de este machoman a las FNC, pues yo me considero una miembro oficial del club.

Áridos paisajes, desolados, carentes de vida. Así es como se nos describe Serenity, el pueblo en el que transcurre la mayor parte de la historia. A simple vista parece sacado de una novela del oeste, pero cuando te fijas, descubres que es un pueblo con mucha vida, donde todo el mundo conoce cosas de los demás. Aunque muchos se afanen por ocultarlas.

Y, como siempre, esta fantástica autora logra confundirme en mis especulaciones. Da pistas sobre los motivos y causas de los asesinatos, pero luego la verdad resulta ser contraria a lo que había imaginado. Me gusta. Lo considero como una batalla entre mentes. El lector intenta desentrañar la verdad mientras el autor intenta sorprenderlo. Eso es algo que admiro, y más en un libro de contenido romántico, donde normalmente la historia suele ser en parte predecible.

Lo he pasado en grande leyendo esta novela. Ha durado relativamente poco en mis manos, y no veo el momento en que mi padre acabe de leer la serie Piratas y comience con los FBI-Buchanan. Estoy segura de que la va a disfrutar mucho.

Ya sólo me queda el broche final de esta colección: la historia de Sophie Rose. A ver con qué sorpresas me deleita Julie Garwood en esta última entrega.
Enlace: https://dialectura.blogspot...