Crítica de naitora

naitora
13 March 2020
Si lo valoramos en conjunto, respecto a otros libros de la saga, debo señalar que no es el mejor. Los hay más impresionantes y personajes más carismáticos, como podría ser Sin descanso o A fuego lento.
Cabe agradecer que la autora marque la diferencia en el caracter de nuestros protagonistas, pues no es la primera vez que trata al típico personaje ligón (que en el caso de Julie nada tiene de típico).
Fascinante, emotivo e inolvidable, espero que lo disfrutéis tanto como yo. Es de esos libros que merece la pena tener en un puesto de honor en nuestra librería y releer una y otra vez.
A mí me costó conseguirlo casi 5 años, ahora ya está en mis manos ¡gracias a los dioses! (y a Amazon) jajaja.

Aspectos positivos: Noah, a pesar de ser un personaje que a primera vista puede parecer prototipo, no deja de sorprendernos a lo largo de toda la historia, sin caer en la repetición o hastiar al lector con detalles carentes de importancia.

Aspectos negativos: No me había pasado antes con Julie, pero en este libro hay ciertas partes en las que me hubiera gustado más detalle. (Y los que me conocen saben que no soy dada a las descripciones, suelo obviarlas y odiarlas bastante). Pero hubo alguna parte en la que me pregunté "¿y ya está?"

No obstante es un libro interesante que como parte de su saga es importante y reseñable.
Enlace: https://locasdelromance.blog..