Víctor Miguel Gallardo Barragán (Otro)Mariana Lozano Ortiz (Otro)
Editorial: Esdrújula Ediciones (19/05/2016)

rossygram_
 12 February 2022
MARAVILLA (5/5)

He vuelto a leer este #cuento que leí hace años y que tanto me gustó entonces, y me sigue encantando. Así que aprovecho para traerlo por aquí. Los faros me pierden, y tiendo a hacerme con libros que los contengan. Está completamente ilustrado.

Las ilustraciones, en tonos oscuros y apagados en su mayoría, pero también otras más luminosas y claras, son preciosas y acompañan muy bien los estados emocionales de la protagonista.

El cuento trata el miedo a la oscuridad y a la noche. Y visibiliza el que muchos miedos son irracionales, y que el afrontarlos ayuda a vencerlos.

🗯La farera es una joven que vive segura bajo la luz del día; tranquila con su rutina. Pero al caer la noche, la envuelven y persiguen sus dudas y su miedo a la oscuridad.

➰Absurdidad del día: Yo he encontrado un pequeño fallo (o no) en el cuento, acerca del encendido del faro.

▶️Texto con ilustraciones.
▶️Rústica con solapas.
▶️14 x 20 cm.
▶️A partir de 6 años.

¿Qué encontraréis en este libro? Una historia que trata sobre la superación de miedos.

Erratas encontradas: 1 {🤦🏻‍♀️ ¡psicoanalista ven a mí!}

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #LiJ #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #CuentoInfantil #NuriaGarrocho #AndreaGarcia #EsdrújulaEdiciones

#Libros / para #blogloqueleo / #LaFarera de @esdrujulaediciones @nuriagarrocho / Ilustraciones: @and__garcia

#HastaElTotoDelCoronavirus

Lectores (1) Ver más