Editorial: Ediciones Grijalbo (30/09/1996)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Lorelupin0307
 06 July 2023
Mi primer vez leyendo a la autora, nunca pensé que pasará y nunca pensé que uno de sus escritos me fuera a gustar, se que es realismo magico y puede llegar a ser algo raro, pero fue entretenido y al comentarlo en la reunión del clan me di cuenta de que si le entendí a mi manera pero le entendí.

Una mujer que engaña a su marido con su primo, si algo loco pero tomemos en cuenta que esto se da en la época de la Nueva España así que eso era muy común, pero por lo que sucede ella ve un asesinato y un espectro la está persiguiendo pero nadie o solo su sirvienta le cree pero eso le genera una ansiedad que se vuelve loca al creer que capaz y todo solo lo sueña

Un cuento corto de 18 páginas, pero que al iniciar no paras y se te va como agua, cuando me di cuenta lo termine y en un día t pensaba que la escritura de la autora será dura y densa y que me costaría trabajo y no fue así, disfruté mucho la lectura y hasta hubo partes en las que me reí y en las que dije "chin volvió a pasar" entre otras cosas.

Por lo visto los autores mexicanos me están sorprendiendo mucho y me gusta lo que estoy leyendo y si ustedes no lo han hecho se los recomiendo, vale mucho la pena y me gusta la experiencia y por eso se los recomiendo.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..