Editorial: Ediciones B (06/06/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

saramurilllo
 25 January 2022
Este libro ha sido un gran descubrimiento, la historia de Theresa te atrapa desde el primer momento y conforme avanzas en la lectura descubres que no todas las personas son lo que aparentan ser en un principio. No es una simple novela histórica, aunque me parece que la documentación histórica es impecable, si no que se trata de un trhiller que con cada página te va sorprendiendo. Además la historia tiene un ritmo bastante rápido lo que hace que en ningún momento se haga una lectura pesada y aburrida.
Video de Antonio Garrido (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Garrido
En este capítulo especial, vivimos a pie de calle el día del libro con la celebración de Sant Jordi. Para ello nos acompañan:
- Care Santos, autora de "Ben". - Antonio Lozano, autor de "La verdadera historia del ratoncito Pérez". - Reina Duarte, Directora de Publicaciones de EDEBÉ. - Antonio Garrido, Director General del Grupo EDEBÉ.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia