Editorial: Editorial Ariel (12/03/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una obra que arroja nueva luz sobre uno de los casos que más ha impactado a la opinión pública.
Los autores se acercan al caso de la desaparición de Ruth y José, los niños de Córdoba, que tienen a su padre como principal sospechoso.
Poniendo énfasis en el proceso policial, en la búsqueda de indicios y huellas y en la personalidad del principal acusado, los autores llegan a resultados sorprendentes y perturbadores.
Se trata de una caso con múltip... >Voir plus

March_25
 01 January 2023
El caso de los niños de Córdoba me pilló siendo madre, pero todo el mundo siguió las noticias con mucho interés. Recuerdo cuando se verificó que no era huesos de animales, sino de un niño pequeño. Me tomé la fatal noticia como algo personal, no podía dejar de llorar, igual que hice mientras seguía el juicio.
En este libro se aúnan todas las informaciones que ya conocía, pero que con el tiempo he empezado a olvidar, pero también hay algunas cosas que, o no se filtraron, o no se quisieron contar en su momento.
A la publicación del mismo, Bretón no había sido condenado todavía, lo que hace que todos los datos sean imparciales pero no por ello menos perturbadores.
Sinceramente, no tenía ni idea de que esta obra existía, pero me puse a buscar literatura basada en crímenes reales y ahí estaba, esperando.
Escrito de una manera simple, no entra en juicios ni en palabras legales que no se entienden, una investigación muy completa y un perfil psicológico muy detallado me ha encantado y horrorizado por igual.
No lleva mejor nota porque la última parte me ha sobrado, se vuelve muy repetitivo. Pensaba acabarlo antes de fin de año, pero no lo conseguido, no es un buen comienzo, espero que desde aquí todo sea subir.
Perfecto para ahorrar en calefacción, porque me ha mantenido la sangre hirviendo y de acallar a mi Grinch interior, una manera de recordar a Ruth y José en estas fechas tan familiares, ojalá todo el apoyo que siento le llegue a su madre en forma de energía positiva. Pero una lectura sólo recomendable para cuando os sintáis preparados a leer cosas espantosas.
March_25March_2530 December 2022
Dentro de comisaría, Serafín Castro coge una silla y se sienta frente él.
- José, ¿Qué has hecho con los niños, dónde están?
Betrón responde:
- Éste es mi secreto, no se lo puedo decir, entiéndame, es mi secreto.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory