Editorial: Editorial Ariel (13/05/2014)

En 1997, Cristina Bergua, una adolescente de Cornellá, desapareció sin dejar rastro. Aquel caso supuso un antes y un después en la investigación criminal en España, que desde entonces ha cambiado sus protocolos de actuación y ha hecho uso de los importantes avances acaecidos en la ciencia forense.
 Sin embargo, a lo largo de este tiempo ha habido otros sucesos importantes que no se han logrado resolver. Asesinatos violentos como los de Sheila Barrero o el t... >Voir plus

Lorena98
 30 January 2024
✒Reseña: Crímenes sin resolver de Vicente Garrido y Patricia López.

Hoy os traigo una reseña un poco distinta, ya que mi última lectura también lo es. Me apasiona el mundo criminal y cuando vi este libro no me pude resistir.

Crímenes sin resolver ha sido un libro que me ha encantado, lo he disfrutado de principio a fin. Detalla con esmero y buena pluma crímenes que seguramente todos conocemos (aunque hay alguno que me ha sorprendido).
Es un libro que con tan solo leer sus primeras páginas, denota mucho trabajo y elaboración detrás. En cada caso se entretienen en explicar al lector hasta el más mínimo detalle, incluso cosas que seguramente no conocías.

Si eres amante de la criminologia, te gustan los crímenes o simplemente disfrutas de este tipo de libros, te aseguro que te gustará.

Personalmente no le doy las 5 estrellas, porque hay alguna cosilla al final de cada crimen que se me hacía pesada, pero como digo es personal.
otros libros clasificados: periodismoVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970