Las mejores frases de El lector de cadáveres (11)

Edd62 22 August 2019
Al igual que un millar de Li deben ser recorridas paso a paso, el examen de un cadáver requiere la pausa de la modestia y la minuciosidad de la humildad
Edd62 22 August 2019
Las heridas, son testigos fieles que aveces nos aclara, el como, a veces el porqué, aveces donde, pero esta, estas de aquí .....solo claman venganza
Edd62 22 August 2019
La gente se hace eco de los éxitos, porque a menudo se extienden como una mancha de aceite, pero se olvidan de mencionar los fracasos.
Edd62 22 August 2019
El problema reside en que a menudo intentamos enjuiciar actuaciones insanas, en base a nuestro sano entendimiento
Buscadoradehistoriasquecontar 28 June 2018
Aunque los grandes acontecimientos son siempre los recordados, son los pequeños y cotidianos momentos los que nos acompañan día a día en nuestras vidas, los que nos hacen felices o desgraciados, los que nos hacen creer y soñar, los que nos impelen a amar, a tomar decisiones y, en ocasiones, a luchar y morir por aquello en lo que creemos.
Buscadoradehistoriasquecontar 28 June 2018
Un lago durante la tormenta, aunque sacude su superficie, en sus profundidades sigue morando la calma.
Buscadoradehistoriasquecontar 28 June 2018
Si me empeñaba en edificar un palacio en el aire, no perdería el tiempo. Tan sólo debía esforzarme lo suficiente para construir los cimientos que lo sostuvieran.
Buscadoradehistoriasquecontar 28 June 2018
Si nuestros antepasados no hubieran soñado un mundo mejor para nosotros, aún vestiríamos con harapos.
Buscadoradehistoriasquecontar 28 June 2018
Hubo un hombre que soñó con volar por los cielos, pero tras arrojarse desde un precipicio sólo consiguió estrellar sus huesos contra las rocas.
Buscadoradehistoriasquecontar 28 June 2018
Cuantos sucesos acaecían en la tierra eran consecuencia y pago de los comportamientos humanos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia