Editorial: Ediciones B (01/10/2014)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Dos expertos criminólogos retratan la mente del psicópata en una novela negra adictiva. La esperada continuación de la serie protagonizada por Valentina Negro y Javier Sanjuán.

La inspectora Valentina Negro lucha por superar los traumáticos recuerdos de su último caso, cuando estuvo cerca de perder la vida a manos de un asesino en serie. Pero la maldad no da tregua: pronto se ve envuelta en una nueva y escalofriante cadena de muertes. La ayuda del cri... >Voir plus

MarMartinezRipoll
 01 March 2024
Y una vez más, los nervios y la tensión aparecen página tras página, siguiendo junto a Valentina Negro y Javier Sanjuan los pasos de un asesino. Y de nuevo, esos capítulos cortos y llenos de acción nos van a hacer querer leer "un poquito más" con el corazón en un puño. de lo mejor de la novela negra nacional
Kyrylys
 17 October 2021
Reseña completa:
Video de Nieves Abarca (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nieves Abarca
El próximo lunes 8 de marzo se celebra un nuevo Día de la Mujer, y en La gota de sangre nos unimos a esta celebración con un episodio especial.
Si hablamos de la lucha de las mujeres por el espacio público, la literatura continúa siendo un campo de batalla. Y el género negro y policíaco no es la excepción.
En este episodio especial de la gota de sangre las escritoras de género negro y policíaco Rosa Ribas, Eva García Sáenz de Urturi, Nieves Abarca, Marta Sanz y Mercedes Castro nos recomiendan sus autoras favoritas del género.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970