ISBN : B07LB8F58V
Editorial: No reconocida (11/12/2018)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

LeemosJuntos
 09 November 2019
Seis años más tarde de que Tyler abandonase a Martina, cuando parece que todo comienza a estar en calma para ellos, la muerte del padre de Tyler les depara una sorpresa con condiciones que volverá a unir a esta pareja y que condicionará en cierta medida su futuro juntos. Para poder seguir con sus vidas tal y como las conocen hasta ese momento, dado que son sus herederos, deberán de cumplir con una serie de condiciones. Ambos deciden aceptar y hacer frente al dolor, al rencor, al pasado y a todos sus miedos. A pesar de una serie de peligrosos anónimos, Tyler y Martina obedecen finalmente a los dictados de su corazón que lleva clamando desde su adolescencia y volver a intentar estar juntos a pesar del peligro que las dificultades.

Tyler es un hombre fascinante. Parece egoísta, pero por el contrario, se da por completo a los demás aun haciéndolo a costa de su vida. Tyler es fuerte en apariencia pero tiene una debilidad, Martina. Ha tomado decisiones poco acertadas a lo largo de su vida y ahora arrastra el peso de la culpa autocondenándose a ser infeliz hasta que vuelve a ver a la mujer de su vida, Martina.

Martina es una mujer sensible, frágil, madura, a la que la vida no le ha sonreído demasiado. Martina reúne fuerzas a pesar de todo para seguir adelante y afrontar la vida y la muerte con una madurez admirable.

Llévame a la Luna no es sólo una novela de amor, sino que en ella aparecen temas a los que dan voz los personajes secundarios que me parecen de lo más interesantes como la terapia con personas con necesidades educativas especiales, el miedo, el abandono parental, cómo afectan algunas enfermedades terribles a los familiares y amigos de los afectados…

La prosa de Elena es magnífica, repleta de expresiones que enriquecen la lectura. La novela es dura, intensa, emocionante, emotiva, tiene ritmo y se lee fácilmente. La autora ha conseguido plasmar con una frescura, delicadeza y gran sensibilidad todas las emociones y sentimientos inherentes a los temas que aparecen a lo largo de la historia.

El desenlace me ha dejado fascinada, en absoluto me esperaba un final así. En el último momento, Elena le da un giro inesperado a la historia y escribe un final que me ha dejado al principio con un sabor amargo y después con una sonrisa con la que he terminado la lectura felizmente. Os recomiendo leer a Elena Garquin y, sobretodo, Una Luna para Tyler porque estoy segura de que os va a embelesar tanto como a mí.
vanedominguez3
 24 September 2020

⭐ Mi opinión ⭐

Buenísima historia que pertenece a la serie: Mo Ghealach.
En este caso, al segundo libro.

Me ha encantado, aún más que la primera parte.

Tiene una trama inmejorable, con un tema devastador y muy actual, muy bien contada y con muchísimo sentimiento.

Tiene unos giros muy buenos, que te mantienen en tensión durante todo el tiempo.

Es una lectura adictiva.

Me he enamorado de Mar, Tyler, Zoe, Brian y Peyton.

Una historia maravillosa.

Con ganas de leer el tercero.

5/5 ⭐

Sinopsis:

Ella sobrevivió a pesar de mí mismo.
Nunca tuve tanto miedo como cuando permití que las consecuencias de mis errores destrozaran el corazón de la mujer de mi vida.
Nunca fui tan ambicioso como cuando me propuse conservarlo todo, para terminar no teniendo nada.
Nunca me sentí tan vacío como cuando volví a verla, gracias a la cláusula descabellada de un testamento que me removería por dentro. Ni tan valiente como cuando decidí que merecía la pena tentar al destino de nuevo, solo para alcanzar mi propia luna. Hermosa, pero desconocida. Inaccesible. Llena de interrogantes, de secretos y preguntas de las que soy el único culpable.
Cargada con una pena tan grande como todo el desengaño que me escupirá en la cara.
Me lo merezco. He superado mis errores, mis secretos, mi propio sufrimiento. Lo he superado todo menos a ella.
Martina es mi punto débil. La única capaz de volver mi vida del revés.
La mejor cura para mis cicatrices.
Un día, pedí un deseo a la luna…
Ahora corro el riesgo de que se cumpla.
naitora
 09 January 2019
Una luna para Tyler, es más que una obra romántica. Elena Garquin me ha dejado sin palabras y llena de lagrimas emocionadas. Me ha traído una obra que habla de reconstruirse desde cero, de perdonarse a uno mismo, de aceptarse como se es y amar sin condiciones. Su pluma es tan bella, tan llena de emociones que nuevamente me ha dejado casi sin palabras, emocionada y sabiendo que no es una equivocación apostar por ella, todo lo contrario, porque sigue en el podio de mis Dioses literarias personales, siendo este MI MEJOR LECTURA DEL MES DE ENERO y entrando sin pensarlo, como una de las mejores del año 2019. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora09 January 2019
Intenté analizarlo desde fuera. Me había dejado sin una explicación. Y durante el tiempo que permanecimos separados, cada uno vivió su propio infierno. Los dos, capaces de destruirnos mutuamente, pero también de repararnos.
Su pecho se desinfló al mismo tiempo que acunaba una de mis mejillas con la mano. Acababa de hacerme participe del mayor de sus sacrificios y, aunque su expresión parecía serena, sabía que libraba una enorme lucha en su interior. Tenía tanto miedo a mi respuesta que temblaba. Quería ser aceptado, y ¡Joder!, yo le acaba de perdonar en toda la extensión de la palabra.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más