BOOKDESIGN BOOKDESING (Otro)DELETREAME DELETREAME (Traductor)
ISBN : B08PQ2YMQ9
Editorial: No reconocida (11/12/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Por_Puro_Vicio
 25 March 2021

Es la primera novela que leo de la autora, y por lo que se, también es la primera vez que abandona la romántica (aunque no del todo) para aventurarse con el thriller.
No sueltes mi mano es un thriller histórico, ambientado en... Me aventuro a decir que en algún recóndito rincón de Asturias, en 1899.
La protagonista, Esther, vive aterrada por unos sueños cuyo significado no logra entender, pero que pronto descubrirá que son premonitorios. Resuelta a huir de ellos, emprende un viaje que la sumergirá de lleno en una serie de macabros asesinatos que, por mucho que se empeñe, no consigue impedir.
Tengo que decir que la autora ha sabido trasmitir am lector la angustia que le producen a Esther estos sueños. También se tratan algunos temas espinosos en un contexto en el que no se le daban la importancia que tendrían ahora mismo. Con una trama tan bien hilada que te mantiene en vilo de principio a fin, desconfiando de todo y de todos.
¿Y si no pudieras esquivar el origen de tus propios miedos?
Muchas gracias por el envío del ejemplar.

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo