ISBN : 1982908157
Editorial: Independently published (01/06/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

FINA
 08 July 2018
Muy recomendado!
Aunque ya había leído a Elena anteriormente, ha sido una muy grata sorpresa, ya que había sido en históricas.
Esta historia me ha parecido muy fresca, emotiva, con sentido del humor y erotismo muy bien contado. Un viaje lleno de momentos para recordar, dos corazones rotos, con mucho miedo a empezar nada pero que no pueden negar lo que sienten y una niña muy madura para su edad y que tiene un papel fundamental en todo.
Me ha emocionado en ciertas partes y reconozco que me ha hecho llorar, la trama ha ido ganando fuerza a medida que iba avanzando, hay suspense, datos que desconocemos y que queremos descubrir, un pasado que olvidar y mucho por vivir.
El epilogo tengo que decir que me sorprendió bastante y pico mucho más mi curiosidad y el prólogo me ha encantado, me ha parecido muy bonito y original en forma de diario contado por Martina.
Os lo recomiendo, sin duda os hará pasar unos buenos ratos y los personajes enamoran!
naitora
 17 June 2018
Tenemos tres personajes en un viaje de reconocimiento. Cada uno lleva su propio bagaje y solo puedo decir que me he emocionada al ver la evolución de cada uno de ellos. Tres almas necesitadas se encuentran y se ayudan a crecer, a perdonar, a amarse y a amar. Es tan bello LLÉVAME A LA LUNA que solo os puedo decir que cada una de sus cuatro partes conmueve, que hubo episodios en los que no podía parar de llorar, de reír y de amarlos. Es tanto lo que he sentido, que ahora mismo me siento vacía al haber terminado esta belleza y aún tengo lágrimas en los ojos, conmovida por todo lo que he encontrado en esta obra y creerme, me quedo corta con todo lo que cuento.

Elena Garquin una vez más me ha enamorado, sorprendido y dejado sin palabras, con el corazón abierto y expuesto, simplemente agradecido por haber encontrado esta historia y desesperada por saber que más nos puede traer de este nuevo camino. ¡Feliz lectura!
Enlace: http://locasdelromance.blogs..
FINAFINA08 July 2018
Nadie es capaz de apreciar el valor de los momentos hasta que se convierten en recuerdos. No dejes que lo nuestro se quede en un recuerdo. Luchemos por conseguir un montón de momentos valiosos... Juntos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos