Adyma Design (Otro)DELETREAME DELETREAME (Traductor)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

naitora
 07 November 2020
El argumento que ya de por si con estos dos personajes y parte de su pasado, ya es duro. Pero si a eso le añadimos un poco de suspense, tenemos una obra que de repente los pondrá los vellos como escarpias, pues algunos fantasmas regresan para terminar de ajustar cuentas...

Estamos ante una obra que termina de destapar las piezas que nos faltaban en los otros números. Con esto descubrimos personajes en su totalidad imperfectos ¿me molestó? TODO LO CONTRARIO. Creo que lo que Elena Garquiin nos ha mostrado son personajes imperfectamente humanos, Ya os puedo decir que en más de una ocasión corrían lágrimas incontenibles, y no me da vergüenza aceptarlo, pero, cuando llegué a ese epílogo, el caudal lacrimógeno era tal que tuve que parar emocionada pues por fin cada pieza estaba en su sitio, y me otorgó una despedida de estos maravillosos personajes sublime y perfecta en su imperfección, haciendo de LUNA ROJA simplemente brillante.

Elena Garquin, simplemente lo ha vuelto a ser y juro ante los dioses que intente ser dura, exigir de más, porque es lo que espero de esta mujer, pero simplemente me ha ganado de nuevo y eso, la sigue manteniendo en el podio de mis preferidas. ¡feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..

Lectores (1) Ver más