Editorial: Pàmies (14/09/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

VickyBF
 23 mayo 2018
Está entre que me ha gustado pero no me ha apasionado.
Es cierto que la historia de Valentina tiene varios puntos interesantes y diferentes, para empezar me gustó la ambientación, no hay necesidad de irse muy lejos para escribir una novela histórica, Benavente (Zamora) 1886. También me llamó la atención que, por fin, la protagonista de la historia no fuese una joven cándida, inocente y delicada de clase noble, Valentina es una superviviente que es capaz de buscarse la vida y ganarse el jornal. Y por último ese halo de misterio que rodea a Rafael Mejía, esa dureza, ese mantener las distancias...
Pero me ha faltado algo, no sabría decir exactamente qué, para que la historia me enganchara hasta altas horas de la noche, me ha costado leerla, a pesar de tener cosas diferente y personajes que me sorprendieron.
Más adelante probaré con otras historias de la autora, quizás este no fuese mi momento adecuado porque venía bien recomendada.
Atrapada
 31 enero 2020
En definitiva una novela de amor con ciertos puntos de originalidad, narrada de forma entretenida, pasional e incluso divertida en ocasiones, a la que se le suma una magnífica ambientación. Una historia de amor de las que enamoran.

Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: historiaVer más