Editorial: ediciones Pàmies (14/09/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

VickyBF
 23 May 2018
Está entre que me ha gustado pero no me ha apasionado.

Es cierto que la historia de Valentina tiene varios puntos interesantes y diferentes, para empezar me gustó la ambientación, no hay necesidad de irse muy lejos para escribir una novela histórica, Benavente (Zamora) 1886. También me llamó la atención que, por fin, la protagonista de la historia no fuese una joven cándida, inocente y delicada de clase noble, Valentina es una superviviente que es capaz de buscarse la vida y ganarse el jornal. Y por último ese halo de misterio que rodea a Rafael Mejía, esa dureza, ese mantener las distancias...

Pero me ha faltado algo, no sabría decir exactamente qué, para que la historia me enganchara hasta altas horas de la noche, me ha costado leerla, a pesar de tener cosas diferente y personajes que me sorprendieron.

Más adelante probaré con otras historias de la autora, quizás este no fuese mi momento adecuado porque venía bien recomendada.
roxanaph
 20 June 2021
Se trata de una novela romántica histórica ambientada en el siglo XIX español, con dosis de romance, aventura y erotismo, protagonizada por los arrojados y misteriosos Rafael y Valentina. Es de alabar la originalidad de una ambientación española en un género habitualmente entregado a escenarios anglosajones.
Atrapada
 31 January 2020
En definitiva una novela de amor con ciertos puntos de originalidad, narrada de forma entretenida, pasional e incluso divertida en ocasiones, a la que se le suma una magnífica ambientación. Una historia de amor de las que enamoran.

Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia