Crítica de Historiasentretusmanos

Historiasentretusmanos
20 May 2020
Si había llorado con "Al final mueren los dos", éste libro le paso el trapo. No dejé de llorar desde que lo comencé. Es un libro muy duro y realista que habla mucho sobre la perdida y el duelo.
La novela comienza con el fallecimiento de Natalie, novia de Óscar (el protagonista). Su perdida lo a él deja completamente hundido, devastado. Pero ella, sabiendo lo que le pasaría a su novio con su ausencia, le deja una serie de breves videos con consignas para salir adelante. ¿Las cumplirá? ¿Logrará salir adelante?
El primer capítulo es muy duro aunque hay uno llegando al final un poco máscrudo. Él se dedica a contar las cosas bellas de su relación como las tristes, cuando ella enferma...
Los personajes son increíbles y logras empatizar con todos.
Óscar es hombre super negativo y duro. Se siente impotente por no haber podido hacer nada para salvarla y con su muerta, está desconsolado, destruido.
Ella, Natalie, es una joven, bella, fuerte y siempre le veía el lado positivo a las cosas. Era magnífica.
Personaje que tocó mi corazón por la historia dura qué hay detrás de él es Eric. Un hombre mayor qué le encanta de escuchar a los demás y procura ayudarlos.
Ya llegando al final me pareció un poco repetitivo y que había algo de relleno pero la forma en la que escribe de Germán logra mantenernos atrapados en todo momento haciendo que la historia se cuele en nuestro corazón.
Te recomiendo esta historia que habla sobre comenzar de nuevo, de la vida y la muerte. Y sobre todo, como cada uno lleva su duelo...~