Editorial: Suma de Letras (09/02/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Emi
 03 September 2019
Una historia tan real como la vida misma.

Elena una brillante ejecutiva en el mundo de la publicidad, que al quedarse embarazada sus mismos jefes la intenta relegar a un puesto inferior. Contado desde sus más puros sentimientos.

Un libro que está lleno de intrigas, fraudes, asesinatos, etc. un entramado que te mantendrá pegada al libro sin poder pestañear.

Una historia muy real que a día de hoy vemos todos los días en las noticias.

Con unos personajes muy bien argumentados y con mucha carga emocional. Mafiosos, oscuras prácticas sexuales. Ajustes de cuenta, en definitiva un mundo sórdido donde ni los buenos son tan buenos, ni los malos los son tanto.

Nada es lo que parece, todo es un puro engaño, lleno de misterio y secretismo.

Una historia muy bien elaborada, con una seria de sucesos que iras descubriéndote su protagonista capitulo a capitulo que son los meses que durara su embarazo. No te dejara para nada indiferente, como ella los va viviendo y sufriendo, mientras su bebe va creciendo día a día en su tripita.

Una familia que esconde un secreto.

Lo que una mujer es capaz de hacer por amor. Sera capaz de mirar para otro lado.

Unos detectives que llegan al fondo del meollo.

En definitiva un libro magnifico con una lectura rápida y un final sorprendente, te dejara con ganas de mucho más.

Una frase que me gustó mucho del libro es:

“Mañana será otro día”

Un libro muy interesante, lo recomiendo 100%.

No había leído nada de su autora Carmen Garijo y me ha encantado su modo de escribir.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: domestic noirVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie